Real Sociedad | Altas y bajas para el partido frente al Valladolid
Secciones

Zubeldia sí, pero sin Illarra, Merino, Willian y Llorente

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 19:34
Zubeldia celebra uno de los goles de la Real Sociedad ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Zubeldia celebra uno de los goles de la Real Sociedad ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha vuelto este lunes a los entrenamientos en Zubieta, aunque todavía tendrá que esperar a recuperar a los internacionales que entre este lunes y martes jugarán los compromisos con sus respectivas selecciones. Para el partido frente al Real Valladolid, Imanol recupera al centrocampista Igor Zubeldia, que contra el Levante cumplió ciclo de tarjetas, aunque no podrá contar ni con Mikel Merino, sancionado, ni con los lesionados Asier Illarramendi, Diego Llorente y Willian José.

Estaba la posibilidad de que el brasileño y el madrileño tal vez llegaran para el choque en Pucela, pero el propio Imanol ha reconocido este lunes en una entrevista a Radio Marca Donostia que lo ve complicado, ya que llegarían "muy justos". Aunque una pequeña parte de la sesión ha sido con el grupo, después ya se han ejercitado por su cuenta.

Las lesiones han sido una plaga para los donostiarras en la presente campaña, ya que hasta 18 jugadores de la primera plantilla se han perdido algún encuentro por problemas físicos.

El joven Martín Merquelanz, que cuenta con el alta médica tras su grave lesión de rodilla hace más de seis meses, se entrena con el equipo pero todavía le falta para poder entrar en una convocatoria y causará también baja en Zorrilla.

El equipo donostiarra, instalado en una tierra de nadie en la zona media, tiene a siete puntos las plazas europeas, y las escasas opciones de jugar competición continental la próxima temporada pasan por un triunfo en la capital pucelana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: