Real Sociedad | Mikel Oyarzabal Mikel Merino 90 Minutos Austria Sub 21
Secciones

Merino y Oyarzabal también se ruedan ante Austria

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 21:17
Merino y Oyarzabal, en el once ante Austria (Foto: SeFútbol).
Merino y Oyarzabal, en el once ante Austria (Foto: SeFútbol).

Los jugadores de la Real Sociedad Mikel Merino y Mikel Oyarzabal repitieron como titulares con la selección sub 21 en el amistoso frente a Austria disputado en el Nuevo Mirador de Algeciras dentro de la preparación para la Eurocopa de Italia y San Marino del próximo verano.

Quien no participó esta vez fue Igor Zubeldia. El centrocampista azkoitiarra, que jugó el partido completo el pasado viernes ante Rumanía, vio el encuentro desde el banquillo.

Merino, autor del gol de la victoria ante los rumanos, formó pareja en el centro del campo con el espanyolista Marc Roca mientras que Oyarzabal jugó en ataque junto a Carlos Soler y Rafa Mir. El navarro disputó el partido completo mientras que el eibartarra fue relevado por Pedraza a un cuarto de hora para el final del partido. España ganó por 3-0 con dos goles de Soler y otro de Roca, todos ellos en la segunda parte.

El más utilizado por Luis de la Fuente en estos test de preparación ha sido por lo tanto Merino, que ha acumulado 168 minutos en sus piernas por los 154 de Oyarzabal y los 90 de Zubeldia. Los tres realistas regresarán el martes a Zubieta para realizar una sesión de recuperación antes de integrarse al grupo para preparar el partido del próximo domingo en Zorrilla ante el Real Valladolid.