Real Sociedad | El presidente del Athletic habla del futuro de Remiro
Secciones

"No sé si Remiro irá a la Real. Sé que no quiere estar en el Athletic"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Martes, 26 de marzo de 2019. 12:16
Aitor Elizegi da por perdido a Álex Remiro.
Aitor Elizegi da por perdido a Álex Remiro.

La portería de la Real Sociedad es una de las incógnitas a resolver para la próxima temporada. El conjunto txuri urdin cuenta en la actualidad con los guardametas Gerónimo Rulli, Miguel Ángel Moyá y Andoni Zubiaurre. Lo que está claro es que si finalmente llega a Donostia como parece Álex Remiro, actualmente en el Athletic, habrá overbooking y se tendrá que producir alguna salida. Sobre el futuro del portero de Cascante se pronunció ayer lunes en Telebilbao el presidente del conjunto rojiblanco, Aitor Elizegi.

El máximo dirigente del Athletic volvió a ratificar el compromiso del club de Ibaigane porque Álex Remiro se sienta parte de la plantilla mientras tenga contrato en vigor. "La vida da muchísimas vueltas y el respeto a su carrera profesional debe ser la primera palabra que tiene que ver en la entidad. Él está entrenando potente, integrado con sus compañeros y participando del grupo".

Desconoce cuál será el destino del joven portero. "No sé si irá a la Real o al Espanyol. Sé que no quiere estar en el Athletic". Aunque espera que si el club txuri urdin ha tocado al portero, "se haya dirigido al jugador en los tiempos que marca el protocolo deportivo, la ley y el 'fair play'".

Considera que la decisión de Remiro "fue errónea" y "estuvo mal asesorado". "Podía haber disfrutado de la camiseta negra con el escudo del Athletic y el número 1 a la espalda en San Mamés. Aunque quizás se sienta fuerte para triunfar lejos del Athletic", zanjó.