Es Noticia
Willian José: "Ojalá pueda disfrutar muchos años más en la Real"

Willian José: "Ojalá pueda disfrutar muchos años más en la Real"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Willian José está a punto de cumplir 100 partidos con la camiseta de la Real.
Willian José está a punto de cumplir 100 partidos con la camiseta de la Real.

La Real Sociedad y sus aficionados confían en poder ver de vuelta pronto a su goleador Willian José. El brasileño apura los plazos de recuperación de su lesión, y este domingo ante el Valladolid podría disfrutar ya de algunos minutos. En caso de poder saltar al césped del José Zorrilla, el de Porto cumpliría su partido número cien con la elástica txuri urdin. 'Willy' habló para Real Sociedad TV de lo que supone esta cifra, y de lo significa para él la entidad blanquiazul.

"Cumplir cien partidos no es fácil con una camiseta de un club. Yo estoy muy contento aquí y quiero llegar lo máximo que pueda. A 200, 300 partidos con esta camiseta. Estoy haciendo mi historia aquí, y espero que pueda hacerlo por mucho tiempo".

-Recuperación

"Ya empecé a trabajar un poco con el grupo, y ojalá que mañana pueda hacerlo un poco más para ver cómo me siento, y ver si puedo estar a disposición de Imanol para este domingo, que será un partido difícil y que tenemos que ganarlo".

-Trayectoria en la Real

"El primer año yo esperaba adaptarme más, pero luego empecé a jugar y a mostrar mi trabajo haciendo goles. Ahora estoy aquí ya y es mi tercera temporada con esta camiseta. Le tengo un cariño grande al club y a la afición, que siempre está apoyando. Ojalá que pueda disfrutar por muchos años más aquí".

-Futuro

"Tengo cinco años de contrato. En el fútbol las cosas pasan muy rápido, pero siempre he dicho que mi intención es estar aquí. La Real es un club al que le tengo mucho respeto y cariño por todo lo que hizo por mí. Ojalá que pueda seguir muchos años".

-Liga muy competida

"LaLiga este año está más difícil. Hay muchos equipos peleando por Europa. Algunos que el año pasado no hicieron una buena temporada, ahora están arriba. Quedan diez partidos por delante y hay que pelearlos como si se trataran de una final. Las cosas pasan muy rápido y hay que darlo todo para lograr los objetivos".

-Partido frente al Valladolid

"El partido de la ida en Anoeta frente al Valladolid fue muy difícil. Nosotros esperábamos obtener la victoria, pero no lo conseguimos. Este domingo jugamos allí, es un campo difícil pero habrá que estar al 100% para lograr la victoria".

Cargando