Real Sociedad | Solo un 'pucelano' del último duelo en Zorrilla ante la Real
Secciones

Solo un blanquivioleta de la última visita txuri urdin a Zorrilla

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 12:00
Once titular del Pucela en la última visita de la Real Sociedad a Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Once titular del Pucela en la última visita de la Real Sociedad a Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

La Real Sociedad se enfrentará este domingo a un totalmente renovado Valladolid, respecto al que se enfrentó la última vez que ambos equipos se vieron las caras en el José Zorrilla. Y es que de los jugadores blanquivioletas que se enfrentaron en 2016 al conjunto dirigido entonces por Eusebio Sacritán, no queda ninguno en la actual plantilla que ahora dirige Sergio González.

Los pucelanos no se enfrentan en casa al conjunto donostiarra desde el 1 de diciembre del año 2016, momento en el que la Real llegaba a Pucela para iniciar su andadura copera de la temporada. Los donostiarras lograron dejar la eliminatoria sentenciada con el 1-3.

Como informan los compañeros de ElDesmarque Valladolid, sólo uno de los 14 jugadores utilizados por Paco Herrera aquella noche de diciembre continúa en la plantilla. Sin usar a Míchel Herrero, presente en el banquillo, Anuar Tuhami es el único futbolista de la actual plantilla que tiene un recuerdo reciente de la Real Sociedad en Zorrilla, toda vez que Luismi Sánchez sigue fuera de la dinámica de juego y entrenamientos del equipo tras su lesión de tobillo.

La diferencia en el Pucela dos temporadas y media después de aquello es alta. En la Real Sociedad, no tanto. Imanol Alguacil tiene en su vestuario a siete de los 14 jugadores que formaron parte de aquel encuentro y nueve de los 17 que formaron aquella convocatoria del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?