Es Noticia
Imanol baraja cinco nombres para el mediocampo

Imanol baraja cinco nombres para el mediocampo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zubeldia persigue a Lozano en Montilivi (Foto: LaLiga).
Zubeldia persigue a Lozano en Montilivi (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad saltará el domingo al césped del José Zorrilla con una alineación que es una incógnita. Y es que las numerosas bajas con las que viaja el conjunto txuri urdin a Valladolid hacen que Imanol Alguacil tenga que ingeniárselas para completar la convocatoria y, a partir de ahí, confeccionar el once más competitivo posible.

Son baja segura: Merino, Illarramendi, Kevin, Zurutuza y Guevara, a los que probablemente se unirá Diego Llorente. Y es que aunque el central madrileño ya ha comenzado a entrenarse con el grupo, su incorporación para este choque sería un poco precipitada, y más teniendo en cuenta que llega una semana de tres partidos.

La principal duda del técnico oriotarra es en el mediocampo. Con las ausencias de Merino, Zurutuza, Guevara e Illarramendi, los puestos de la medular se los repartes Pardo, Zubeldia, Sangalli y el canterano Zubimendi. Incluso el propio Imanol ha reconocido en rueda de prensa que Oyarzabal podría bajar a ocupar esa posición.

Para la parcela ofensiva la noticia positiva es el retorno de Willian José, quien parece estar recuperado ya del todo de su lesión. Falta por saber si el entrenador de la Real prefiere no arriesgar y darle minutos en el segundo tiempo, o apostar porque el brasileño sea de la partida. De no ser así, Sandro es el que parte con más opciones de ocupar la punta de ataque.

Este es el once por el que apuesta ElDesmarque Gipuzkoa para el encuentro en Valladolid:

Cargando