Real Sociedad | Declaraciones de Imanol tras el 1-1 ante el Valladolid
Secciones

Imanol: "El equipo ha salido muy frío y poco atrevido con el balón"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Domingo, 31 de marzo de 2019. 20:52
Imanol da órdenes en el José Zorrilla (Foto: LaLiga)
Imanol da órdenes en el José Zorrilla (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad empató a uno contra el Valladolid en el José Zorrilla, en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Así ha visto el partido el técnico oriotarra de los txuri urdin, Imanol Alguacil:

"Hemos salido fatal al partido, no se pueden regalar los 15 primeros minutos que hemos regalado. Sin ser nuestro mejor partido hemos sumado un punto, no era ese el objetivo ni la manera, pero al final estuvimos a punto de conseguir los tres. No nos vamos contentos. Hay partido entre semana que nos vuelve a ilusionar y contra un rival directo".

Mal inicio

"Hemos salido fatal, no diría que sin intensidad, porque todos sabíamos que este partido iba a se difícil y que el Valladolid iba a apretar por lo que se jugaba. Nosotros también nos jugábamos, pero el equipo ha estado muy frío, poco atrevido con el balón, cosa que nunca nos ha pasado y no me ha gustado en esos minutos. Una pena porque se ha perdido una oportunidad buena".

Gol anulado por el VAR

"No lo sé, no la he visto ni he hablado con nadie. Si lo han pitado así es porque lo habrán visto claro y bien, y por eso lo habrán pitado".

Otro gol recibido de estrategia

"Estamos recibiendo muchos goles, hemos estado insistiendo y trabajando, pero se ve que hay que hacerlo más por lo que se ha visto. En Primera División es muy importante el balón parado y estamos sufriendo mucho ahí".

Punto escaso para reengancharse a la pelea por Europa

"Después de ver los resultados que ha habido nos hubiera venido bien conseguir los tres, pero es un punto más. A todos los equipos les está costando ganar, solo hay que ver la igualdad que hay. Quedan 27 puntos y ahora jugamos contra un rival directo. Tras el partido escaso que hemos hecho hay que dar valor al punto y hacerlo bueno ganando los dos siguientes partidos".

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?