Es Noticia
Oyarzabal, capitán y goleador

Oyarzabal, capitán y goleador

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Oyarzabal pelea por un balón en el José Zorrilla. (Foto: LaLiga)
Oyarzabal pelea por un balón en el José Zorrilla. (Foto: LaLiga)

Aunque no sea su mejor partido, pese a que la Real Sociedad no esté bien... cuando se peca de pensar que Oyarzabal ha estado algo ausente en un encuentro se tienen todas las papeletas para fallar. Y es que el eibarrés no había tenido su mejor actuación en el José Zorrilla, pero cuando parecía que tres nuevos puntos volaban hacia el equipo contrario surgió la figura del '10' para establecer la igualada.

El '10' txuri urdin, que en este partido ejerció de capitán ante la ausencia de Illarramendi y Zurutuza surgió en el 76 para mandar al fondo de las redes el balón del 1-1 de tremendo cabezazo. Con este ya son once los goles que marca Oyarzabal, y está solo a uno de igualar su mejor marca, la de doce goles conseguidos la pasada temporada.

En estos momentos es el máximo goleador del equipo con dos tantos por encima de Willian José. El canterano de 21 años además no pudo descansar en la semana del parón porque tuvo compromiso internacional con la selección sub 21, con la que además disputó los dos partidos.

Cargando