Real Sociedad | Sandro no tuvo su tarde en Valladolid
Secciones

Sandro no aprovechó el último tren

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Domingo, 31 de marzo de 2019. 21:13
Sandro no estuvo afortunado en Valladolid (Foto: LaLiga)
Sandro no estuvo afortunado en Valladolid (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad hizo un mal partido en Valladolid. Los donostiarras empataron gracias a un gol de Oyarzabal y a que el VAR decidió que el segundo gol del Valladolid no subiera al marcador. En ese partido gris del equipo tampoco pudo brillar Sandro Ramírez.

El delantero canario tenía, en teoría, una de sus últimas oportunidades de ser titular ya que Willian José se ha recuperado de su lesión y lo normal es que vuelva al once inicial ya en los próximos partidos. El jugador cedido por el Everton tampoco vio puerta en esta jornada, y ya van 29 sin que lo haya podido conseguir, y de nuevo se mostró ansioso. En su afán de lograr su primer gol como txuri urdin, no vio a Theo en una jugada en la que se incorporaba solo al ataque.

En el segundo tiempo fue sustituido por el brasileño y quedan solo ya nueve partidos por delante para que termine la temporada. La Real, pese a su sequía goleadora, confía mucho en sus posibilidades y no vería con malos ojos su continuidad la próxima temporada. Es por ello que ya le ha hecho llegar su interés al Everton, y habrá que ver qué intenciones tiene el conjunto británico.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?