Es Noticia
El 'déjà vu' de Bautista en la jugada final del partido

El 'déjà vu' de Bautista en la jugada final del partido

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Jon Bautista no acertó en la ocasión final del partido ante el Valladolid. (Foto: RSO).
Jon Bautista no acertó en la ocasión final del partido ante el Valladolid. (Foto: RSO).

El partido de la Real Sociedad tuvo un poco de todo sin llegar siendo un encuentro muy flojo entre gipuzkoanos y pucelanos. Con objetivos muy diferentes en juego en ambas escuadras ninguna de las dos salió satisfecha del resultado final que reflejó el marcador.

Primero se adelantó el Valladolid, en la segunda parte empató la Real, de nuevo se adelantaron los blanquivioletas aunque el VAR anuló la ocasión y en los minutos finales del encuentro los txuri urdin fallaron una ocasión clara como para haber logrado llevarse los tres puntos a Donostia.

Jon Bautista entró al terreno de juego en el minuto 90 en lugar de Januzaj. Al igual que la jornada anterior contra el Levante, la mejor ocasión de los de Imanol en la recta final de partido fue suya,pero el canterano no estuvo acertado y no pudo materializar la clara oportunidad. Cuando se cantaba ya el 1-2, el jugador estuvo lento y erró en la finalización.

Después de hacer perdido también su ocasión la jornada antes ante el Levante, el de Mahon declaró que "es una situación difícil. Todos queremos jugar durante la temporada, pero no me vengo abajo. A veces es difícil, pero trato de trabajar para dar mi mejor versión. Los últimos no han sido los mejores partidos que he jugado. La gente te ve y critica, pero trato de seguir a lo mío y sacar mi mejor versión", a lo que añadió "meter dos goles de aquí a final de temporada sería muy bueno tanto para la confianza del equipo como para la mía".

Esta vez no pudo ser, pero esta semana hay dos partidos más por delante para seguir intentándolo.

Cargando