Es Noticia
Imanol Alguacil: "Hay que dar valor al punto"

Imanol Alguacil: "Hay que dar valor al punto"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dijo este domingo, tras el empate a un gol ante el Real Valladolid, que, tras un partido "escaso" de su equipo, "hay que dar valor al punto y hacerlo bueno en los siguientes encuentros".

Según el técnico del conjunto donostiarra, "no ha sido una cuestión de falta de intensidad", pero reconoció que sus jugadores salieron "fríos" y aclaró que "no se pueden regalar así los primeros quince minutos", aunque mejoraron en la segunda mitad e incluso pudieron ganar.

"El punto no ha sido el objetivo ni la manera. Pudimos incluso lograr los tres pero no nos vamos contentos, porque sabemos que no hemos hecho un buen partido", añadió Alguacil, quien espera al partido ante el Betis, un rival directo, para "volver a ilusionarse".

Respecto a la polémica jugada en la que el colegiado anuló el que habría sido el segundo gol del Real Valladolid, el entrenador de la Real Sociedad indicó que no había visto las imágenes pero que "si el árbitro anuló el gol, será porque lo ha visto claro".

Volvió a insistir en que su equipo "salió fatal" al terreno de juego cuando, además, habían hablado de que tenían que meterse en el partido "desde el minuto uno, porque el Real Valladolid iba a salir a presionar", y no fueron capaces de hacerlo, mostrándose "poco atrevidos con el balón", lo que trajo consigo el tanto blanquivioleta.

También admitió que su equipo está defendiendo mal en la estrategia, ya que reciben muchos goles a balón parado y, si bien lo han trabajado "mucho", aseguró que "tratarán de hacerlo mejor", ya que están "sufriendo mucho" en esa faceta.

"Está claro que es un punto escaso para engancharse al furgón de arriba, pero es bueno, porque a todos los equipos les está costando sumar", advirtió, al tiempo que puso como ejemplo al propio Betis, "que viene de perder y todos pensamos que estaría arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando