Es Noticia
La final de la Copa de la Reina ya tiene hora

La final de la Copa de la Reina ya tiene hora

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Marta Cardona celebra el 1-0 al Rayo en la Copa (Foto: Real Sociedad).
Marta Cardona celebra el 1-0 al Rayo en la Copa (Foto: Real Sociedad).

La final de la Copa de la Reina entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid ya tiene hora. Se sabía que el partido se disputaría en el estadio de Los Cármenes (Granada) el sábado 11 de mayo, pero aún se desconocía el horario.

El encuentro dará comienzo finalmente a las 20.30 horas y se espera que numerosos aficionados txuri urdin se desplacen hasta la ciudad andaluza para animar a las de Gonzalo Arconada. El choque no será fácil, enfrente estará el Atlético de Madrid, actual líder de la Liga Iberdrola, competición que ya ganaron el año pasado, pero en una final todo es posible.

Las gipuzkoanas han eliminado a Valencia, Rayo Vallecano y Sevilla para llegar hasta aquí, algo que nunca se había logrado con anterioridad.

Precisamente ayer se celebró una reunión en Las Rozas entre representantes de la RFEF y directivos de la Real y del Atlético para avanzar en la organización de este partido y de todo lo que rodea a esta fecha. Además el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confirmó durante el España-Noruega disputado el 23 de marzo en Valencia, que la reina Letizia estará presente en la final.

Cargando