Es Noticia
Solo cuatro triunfos en Anoeta... y con opciones

Solo cuatro triunfos en Anoeta... y con opciones

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Oyarzabal intenta controlar el balón en un partido de Anoeta. (Foto: LaLiga).
Oyarzabal intenta controlar el balón en un partido de Anoeta. (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad afrontará este jueves la jornada 30 de LaLiga Santander. Los txuri urdin recibirán al Betis a las 21.30 horas con el único objetivo de la victoria para igualar a los sevillanos en la tabla clasificatoria.

Es evidente que la actual temporada está siendo muy igualada, en la que, salvo en el caso del liderazgo, no hay grandes distancias entre los equipos que pelean por la Champions y Europa, y entre los conjuntos que quieren eludir los puestos de descenso.

Siempre se dice que sacar los partidos de 'casa' es fundamental para poder aspirar a grandes cosas en una temporada, la que es precisamente una de las asignaturas pendientes de la Real en el presente curso. Los de Imanol solo han ganado hasta la fecha cuatro partidos en Anoeta de los 14 que se han disputado. El resto han sido cinco empates y las mismas derrotas.

Pese a estas malas cifras el equipo blanquiazul no está lejos de Europa. De hecho, si este jueves consiguen ganar a los de Quique Setién les igualaran en la tabla clasificatoria, y además los duelos directos que hay en esta jornada pondría a los de Imanol cerca de nuevo del objetivo.

Tras el choque contra el Betis, la Real visitará Balaídos el domingo para enfrentarse al Celta de Vigo, un partido para el que ya se han agotado las entradas.

Cargando