Es Noticia
Aritz y Sandro se libran de la quinta

Aritz y Sandro se libran de la quinta

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Sadro se libró de la quinta amarilla frente al Betis (Foto: LaLiga)
Sadro se libró de la quinta amarilla frente al Betis (Foto: LaLiga)

Imanol podrá contar el domingo en Balaídos tanto con Sandro como con Aritz Elustondo, los dos jugadores que estaban apercibidos en el choque contra el Betis, y que terminaron el encuentro sin tarjetas.

Quienes sí vieron cartulina amarilla fueron Diego Llorente y Joseba Zaldua por parte de la Real Sociedad, pero aún no están apercibidos de sanción. De ver cartulina el canario y el beasaindarra se perderían el choque de la jornada 32, que tendrá lugar el domingo 14 de abril, a las 16.15 horas, y que enfrentará en Anoeta a la Real y al Eibar en el derbi gipuzkoano.

Por otro lado quienes no estarán aún disponibles para esta jornada 31 por lesión serán Illarramendi, que empieza ya a golpear balón pero que siente todavía dolorida la zona, Zurutuza, Januzaj, Kevin y Guevara. También lo tiene complicado Martín Merquelanz, que se lesionó de gravedad en la jornada 3 en Ipurua, pero que desde hace unas semanas ya tiene el alta médica. Está completando parte de los entrenamientos con el grupo, y a su vez sigue un plan individualizado para coger el ritmo de competición.

Además hay que sumar a este grupo las probables bajas de Aihen Muñoz y Juanmi, que terminaron con problemas físicos el choque ante el Betis. Diego Llorente sufrió calambres, aunque su presencia para este partido, al menos en la convocatoria, es más factible a la espera de lo que suceda en los dos próximos entrenamientos antes de viajar el sábado a Vigo. De momento los txuri urdin se ejercitarán este viernes en Zubieta, a puerta cerrada, a partir de las 12 horas.

Cargando