Es Noticia
Tres jugadores acabaron con problemas musculares

Tres jugadores acabaron con problemas musculares

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Aihen Muñoz fue uno de los jugadores que terminó con molestias (Foto: LaLiga)
Aihen Muñoz fue uno de los jugadores que terminó con molestias (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad logró este pasado jueves una importante victoria frente al Betis  para no descolgarse del todo de la pelea por Europa. Desgraciadamente no todas las noticias fueron positivas, ya que hubo jugadores en el equipo txuri urdin que terminaron con problemas físicos.

El canterano Aihen Muñoz, titular en el lateral izquierdo en detrimento de Theo Hernández, pidió el cambio en el segundo tiempo e Imanol tuvo que retirarle del terreno de juego en el minuto 76 para dar entrada al francés. El de Etxauri está prácticamente descartado para Balaídos el domingo.

El otro jugador que terminó tocado fue el goleador Juanmi Jiménez. El malagueño, el mejor del partido junto con Zaldua, acabó el choque casi sin poder moverse aunque completó los 90 minutos. El de Coín, que volvía a ver puerta 17 jornadas después, también tiene muy complicado estar ante el Celta en el choque de la jornada 31.

Además Diego Llorente dio el susto cuando se quedó tendido en el suelo después de que tras un salto Canales cayera encima suyo. El madrileño, que volvía al equipo tras varias jornadas lesionado, disparaba de nuevo las alarmas. Pudo continuar, pero terminó el encuentro con calambres. No obstante, y teniendo en cuenta que acaba de regresar de un periodo largo de inactividad y que es mejor no arriesgar, Imanol podría optar por dar entrada a Héctor Moreno o Navas contra el Celta.

No hay que olvidar que en la actualidad continúan lesionados Januzaj, Illarramendi, Zurutuza y Kevin, y que Merquelanz continúa con su puesta a punto.

Cargando