Es Noticia
Una segunda parte que "condenó" el partido de Balaídos

Una segunda parte que "condenó" el partido de Balaídos

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Zaldua, en el estadio de Balaídos (Foto: LaLiga)
Zaldua, en el estadio de Balaídos (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad perdió 3-1 en Balaídos después de haber completado una gran primera parte, en la que se llegó con ventaja de 0-1 al descanso gracias a un gol de Willian José. La segunda parte fue otra historia. El Celta empató en la primera jugada de la reanudación y después el equipo se quedó con 10 por al expulsión del delantero brasileño de forma injusta.

Así vieron el partido dos de los futbolistas txuri urdin que disputaron este choque de la jornada 32 de LaLiga Santander:

Para Joseba Zaldua, "veníamos con mucha ilusión a este partido. Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo todo nos salió al revés. En la primera jugada cometimos penalti, luego la expulsión de Willian José, y el partido ya se nos puso muy cuesta arriba. Lo seguimos intentando y de hecho tuvimos dos ocasiones como para haber empatado, no lo logramos y ahí se terminó el partido".

"Tenemos que olvidar cuanto antes ya este partido y pensar ya en el del domingo que viene. Hay que trabajar esta semana para llegar lo mejor posible y sacar los tres puntos".

Visión parecida tenía el zaguero Raúl Navas: "Hemos perdido una oportunidad bastante grande para meternos arriba, jodidos por el resultado, y agradecer a los compañeros que jugaron el jueves y este domingo, que han hecho un desgaste tremendo".

"El mayor problema ha sido quedarnos con 10. No sé si es justa o no la expulsión, pero ha sido el mayor hándicap. El error en el primer gol también condena".

Cargando