Es Noticia
Día y hora del Real-Valencia de la Liga Iberdrola

Día y hora del Real-Valencia de la Liga Iberdrola

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
La Liga Iberdrola regresa este fin de semana. (Foto: Giovanni Batista).
La Liga Iberdrola regresa este fin de semana. (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad encara el último tramo de la Liga Iberdrola, después de que este pasado fin de semana la competición regular parara por los compromisos internacionales de las selecciones.

Las de Gonzalo Arconada se enfrentarán el domingo al Valencia en Zubieta a partir de las 11.30 horas con el objetivo de alcanzar la cuarta plaza, que en estos momentos la ocupa el Athletic con tres puntos más que las txuri urdin. El rival de las gipuzkoanas, el Valencia, es ahora octavo con 35 puntos, cinco menos que las blanquiazules.

La Real ya no parará más hasta que termine la competición. Le quedan cuatro partidos más para conseguir ese bonito reto de escalar en la clasificación, y para ello deberá sacar puntos contra el conjunto ché, el Betis, el Sporting de Huelva y el Atlético de Madrid, partido que cerrará la Liga Iberdrola para las realistas en Zubieta.

Es precisamente contra las madrileñas contras las que la Real jugará la final de la Copa de la Reina, el 11 de mayo en el campo de Los Cármenes (Granada). El encuentro dará comienzo a las 20.30 horas, y contará con la presencia de la reina Letizia.

Cargando