Es Noticia
Agotadas las entradas de reserva online para el Barcelona-Real Sociedad

Agotadas las entradas de reserva online para el Barcelona-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
La afición de la Real arropará a los suyos en el Camp Nou. (Foto: Real Sociedad).
La afición de la Real arropará a los suyos en el Camp Nou. (Foto: Real Sociedad).

La entidad txuri urdin ha comunicado este lunes por la tarde que las entradas de reserva online para el partido Barcelona-Real Sociedad están agotadas. La Real jugará ante el Barcelona el próximo 20 de abril, en plena Semana Santa, a partir de las 20:45 horas. Las entradas se podían adquirir a un precio único de 69 euros.

El 11 de abril, jueves, los aficionados que hayan reservado entradas para el encuentro podrán recogerlas en la oficina de atención al socio de Anoeta. El horario que se ha habilitado para su recogida será el siguiente: desde las 10 hasta las 19 horas (horario ininterrumpido). Para retirarlas se deberá presentar el DNI de la persona que completó la solicitud, así como el correo electrónico de confirmación de la reserva.

La que continúa abierta es la venta online para el derbi gipuzkoano de este domingo ante el Eibar, partido que se jugará el domingo a las 16.15 horas.

Venta online

Accede a la venta online

La venta online estará operativa hasta dos horas antes del inicio del encuentro (14:15 horas). Los precios para adultos oscilan entre los 30 y los 70 euros.

Taquilla provisional

También se abrirá la taquilla provisional, habilitada entre la oficina de la Real y el Frontón Atano III. Estará operativa el mismo domingo, 14 de abril, desde las 10:00 horas hasta que comience el partido (horario ininterrumpido). Los precios de estas entradas oscilan entre los 30 y los 70 euros.

Cargando