Es Noticia
El cadete Aitor Fraga, convocado con la sub 16

El cadete Aitor Fraga, convocado con la sub 16

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
El cadete Aitor Fraga, convocado con la sub 16 (Foto: Real Sociedad)
El cadete Aitor Fraga, convocado con la sub 16 (Foto: Real Sociedad)

El jugador del Cadete Vasca de la Real Sociedad Aitor Fraga ha sido convocado por la selección española sub-16 para la disputa del prestigioso torneo internacional 47. Mondial Football Montaigu que se disputará del 16 al 22 de abril en Francia. El jugador txuri urdin se enfrentará a Francia, Brasil y México.

El Mondial Football Montaigú es un torneo tradicional celebrado en la región de Vendée, Francia, y la de este año será su 47° edición. En principio, en 1973 participaban clubes y en 1976 se sumaron las selecciones nacionales. Fue fundado en 1973 por el holandés André Van Den Brink, presidente del FC Montaigu, un equipo de fútbol amateur francés. El torneo también es conocido como 'Mondial Minimes'.

La selección sub 16 se medirá en este torneo a las de Francia (Martes 16 de abril a las 19.00 h); Brasil (Jueves 18 de abril, a las 19.00h) y México (Sábado 20 de abril, a las 18.00 h.), además y en función de los resultados obtenidos el lunes 22 de abril se disputarán varios encuentros para dirimir el puesto final obtenido en la clasificación del torneo.

Los jugadores citados por Julen Guerrero se concentrarán el domingo 14 de abril, a las 15.30 horas, en la dársena de autocares de la Terminal 4, del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid / Barajas y se trasladarán a la Ciudad del Futbol de Las Rozas, para realizar un examen médico y una sesión de entrenamiento. Al día siguiente, el equipo se desplazará a Francia, a las 08.40 horas, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas con llegada a Nantes, a las 10.10 horas. Posteriormente continuará el viaje en autocar a Montaigu.

Cargando