La Real, el sexto equipo de Primera más seguido en audiencias

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Martes, 09 de Abril de 2019. 13:28
Partidos con más audiencias (Gráfica: ElDesmarque).
Partidos con más audiencias (Gráfica: ElDesmarque).

La Real Sociedad es el sexto equipo de Primera División en cuanto a audiencias medias se refiere en la presente Liga 2018-19. Pese a la irregular temporada de los txuri urdin, los de Imanol siguen teniendo tirón a la hora de ver fútbol en televisión.

Además, su partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu está entre los diez más vistos del presente curso. Concretamente ha sido hasta la fecha el octavo más visto, con una media de 1.358.000 espectadores y un share, del 10,3%.

En total se conoce la audiencia de un total de 308 partidos, pues del Ahtletic-Villarreal (jornada 6) y el Huesca-Celta (jornada 30), 33 de ellos lograron superar el millón de espectadores. Y en todos ellos jugó el Real Madrid o el FC Barcelona, según los datos recogidos por el diario As.

Las primeras posiciones las ocupan el Barcelona y el Real Madrid como era de esperar. Este es el ranking completo en cuanto a audiencias medias por equipo:

Audiencia media de LaLiga (Gráfica: ElDesmarque).
Audiencia media de LaLiga (Gráfica: ElDesmarque).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.