Es Noticia
La Real pedirá la cautelar para Willian José

La Real pedirá la cautelar para Willian José

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Willian José controla un balón durante un partido. (Foto: Real Sociedad)
Willian José controla un balón durante un partido. (Foto: Real Sociedad)

Bautista, Sandro u Oyarzabal en punta. En principio son las tres opciones que tendrá que manejar Imanol para el derbi gipuzkoano del domingo frente al Eibar. Y es que el Comité de Apelación ha ratificado la tarjeta roja que Willian José vio en Balaídos, pese a las alegaciones presentadas por la Real Sociedad. El club ha anunciado, no obstante, que recurrirá esta decisión al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para solicitar la suspensión cautelar.

El Comité de Competición desestimó el miércoles ya el recurso presentado por la entidad txuri urdin para que le retiraran la roja al brasileño, pero la Real volvió a recurrir ante Apelación. Tampoco ha prosperado, por lo que el de Porto se perderá la jornada 32 de LaLiga Santander arrancará en dos días salvo que el TAD diga lo contrario.

La redacción del acta no dejaba mucho lugar a la duda. Según la misma, el delantero "fue expulsado por golpear con el brazo de forma deliberada en el rostro de un adversario, sin estar el balón a distancia de ser jugado". El adversario que recibió el golpe fue el jugador del Celta Okay Yukuslu.

Cargando