Real Sociedad | Zubeldia se puede unir a las bajas para el Camp Nou
Secciones

Zubeldia, duda para el Camp Nou

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 15 de abril de 2019. 11:14
Zubeldia en un entrenamiento de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Zubeldia en un entrenamiento de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad puede sumar una nueva baja para el partido del sábado en el Camp Nou contra el Barcelona. Y es que Igor Zubeldia, que ya había sufrido alguna molestia durante la semana, terminó con problemas el partido de Anoeta frente al Eibar.

Lo reconoció el propio entrenador Imanol Alguacil en la rueda de prensa posterior al derbi gipuzkoano cuando se le preguntó por su sustitución: "He visto que se dolía en una zona y he decidido cambiarle para no arriesgar. Cuando Zubeldia se queja, es por algo. Ha entrado Bautista para ver si podía hacerse con un balón en los últimos minutos. Esperemos que no tenga nada".

La Real no jugará hasta el sábado, por o que habrá que esperar estos días para ver cómo evoluciona el centrocampista. De no recuperarse a tiempo sería una baja importante en el conjunto txuri urdin, ya que Illarramendi continúa sin estar recuperado al 100% y Zurutuza todavía tardará en estar disponible, al igual que Guevara. Para el centro del campo quedarían Merino, Pardo y Sangalli, además de la posibilidad de dar minutos al canterano Zubimendi. Aún quedan días para este partido de la jornada 33 de LaLiga Santander, pero está claro que a perro flaco...

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?