Es Noticia
Zurutuza, hasta 2020

Zurutuza, hasta 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zurutuza pasando un balón durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: Real Sociedad).
Zurutuza pasando un balón durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: Real Sociedad).

Este miércoles la Real Sociedad ha hecho oficial la noticia que la afición txuri urdin llevaba meses esperando: David Zurutuza renueva su contrato con la entidad gipuzkoana hasta 2020.

Con un divertido hilo en Twitter en el que iba descartando a pelirrojos famosos como Ron Weasley o Ed Sheeran, el club realista ha anunciado que Zuru será txuri urdin un año más. Tras varios meses con su futuro en el aire, el jugador ha aceptado la oferta de renovación que le hizo la Real Sociedad.

Un vídeo rememorando sus mejores momentos con la elástica txuri urdin ha sido suficiente para despertar los ánimos de la hinchada.

Unos minutos más tarde, en la misma cuenta de Twitter de la Real Sociedad, se ha publicado el comunicado oficial con el que se anunciaba la renovación. Dicho comunicado, breve pero certero, reza así:

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el jugador David Zurutuza para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El anterior contrato vencía este verano. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, el centrocampista txuri urdin comparecerá esta tarde a las 16:30 en la sala de prensa de Anoeta.

Cargando