Es Noticia
Aperribay pide ambición a su plantilla y que vaya a ganar al Camp Nou

Aperribay pide ambición a su plantilla y que vaya a ganar al Camp Nou

DMQ

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se negó este miércoles a evaluar la actual temporada porque el equipo "no ha echado el cierre", pidió ambición "cada minuto de los próximos seis partidos" y animó a sus jugadores a ir al Camp Nou este sábado "a ganar".

"Hay que ir a Barcelona a ganar, desde el 91 no se ha conseguido y eso quiere decir que es muy difícil. Hay que ir sin miedo y a por la victoria porque estuvimos muy cerca el año pasado", enfatizó el mandatario realista durante la presentación del acuerdo de renovación de David Zurutuza, que causará baja en ese partido.

"No hemos dicho adiós a la temporada y tenemos que reforzarla en los partidos que faltan por jugar, el primero en Barcelona", aseveró un Jokin Aperribay que no ha puesto nota a la actual temporada porque "no" han "echado la persiana".

También ha expresado su máxima confianza en el entrenador, Imanol Alcuacil, y en el director de fútbol, Roberto Olabe, a pesar de la decepcionante temporada del primer equipo.

"Estar en el puesto 10 y optando a puestos de Europa es ilusionante", declaró Aperribay, que sí admitió que hasta ahora la campaña no ha sido "consistente", algo que achacó a la plaga de lesiones que ha diezmado al equipo cada jornada.

El presidente de la Real se mostró ilusionado de cara al futuro por la generación "extraordinaria" que está entrando en el primer equipo y que la pasada jornada se alineó en el once inicial más joven de la jornada.

"Hay que darles el último empujón a través del esfuerzo, la exigencia y el compromiso. El reto no es fácil en una liga tan competitiva", concluyó Aperribay, que desconoce "hasta dónde puede llegar" esta plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando