Real Sociedad | La Real 'no existe' todavía en Barcelona
Secciones

Sin noticias de la Real en Barcelona; solo existe la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Viernes, 19 de abril de 2019. 12:16
Messi golpea el balón ante Mikel Merino en el Real Sociedad-Barcelona que se jugó en Anoeta (Foto: EFE).
Messi golpea el balón ante Mikel Merino en el Real Sociedad-Barcelona que se jugó en Anoeta (Foto: EFE).

En Barcelona piensan ya en la semifinal de Copa frente al Liverpool y en los 'futuribles' jugadores que pudieran recalar en las filas azulgranas la próxima temporada. Además, la eliminación del Manchester City de Guardiola también ha sido foco de atención en los últimos días en la Ciudad Condal. Sin embargo, en poco más de 24 horas, el equipo de Valverde tendrá que afrontar el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad, y eso parece que se haya olvidado.

El choque en el Camp Nou dará comienzo este sábado a las 20.45 horas, y aunque en principio será un encuentro de transición teniendo en cuenta que la Real está casi sin aspiraciones ya de pelear por Europa, y que los azulgranas tienen practicamente en su mano el título de Liga, el caso es que ambas escuadras deberán saltar al césped y tratar de llevarse los tres puntos.

Es complicado encontrar una noticia sobre la Real a estas horas en los periódicos de Barcelona, salvo alguna que haga referencia a algún futbolista txuri urdin destacando la grandeza de Messi, más allá de eso, es como si esta jornada 33 se la hubiera tragado la tierra.

Además no hay que olvidar que llega una semana de tres partidos, lo que unido a que el martes pasado el Barcelona jugó Champions podría llevar a l entrenador extremeño a hacer rotaciones. La jornada anterior de Liga frente al Huesca, Valverde alineó a un once cargado de suplentes y no pudieron pasar del 0-0 en El Alcoraz. No se descarta que vuelva a suceder.

La poca importancia que se le está dando a este choque de Liga unida a posibles rotaciones pueden hacer que, dentro de la dificultad, la Real tenga más sencillo poder llevarse algún punto del Camp Nou.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?