Es Noticia
Imanol: "Si ya vas derrotado a Barcelona, poco vas a conseguir"

Imanol: "Si ya vas derrotado a Barcelona, poco vas a conseguir"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Imanol Alguacil, en rueda de prensa. (Foto: Real Sociedad)
Imanol Alguacil, en rueda de prensa. (Foto: Real Sociedad)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha comparecido este viernes en la sala de prensa de Zubieta para analizar cómo se encuentra el equipo de cara al choque de este sábado frente al Barcelona en el Camp Nou (20.45 horas).

-Ausencia de Theo en la convocatoria

"Venía arrastrando problemas de lumbares desde el lunes y no ha podido ser, es baja médica. A ver si lo podemos recuperar estos días del fin de semana, y que esté disponible para el jueves".

-Willian José

"Siempre hemos dicho que 'Willy' estando es un jugador diferente que aporta muchas cosas al equipo. Entiendo que su presencia es una buena noticia tanto para mí como para la plantilla".

-Barcelona

"Independientemente de que hagan cambios o no espero el Barcelona de siempre: el Barça ganador, el Barça que tritura, el Barça que en cuatro años a perdido cuatro partidos de Liga y el Barcelona que compite juegue quien juegue. No obstante, si ya vas derrotado, poco vas a conseguir. Vamos ilusionados y entiendo que hay que jugar con muchísima personalidad y creértelo, porque si no es muy complicado. A ver si somos capaces".

-Messi

"Cada año que pasa decimos que puede ser que sea el último que de tan alto nivel, pero luego lo supera. No hay duda de que es el mejor de los últimos tiempos. Entiendo que es único. Han pasado muchos equipos, muchos entrenadores, muchas maneras de pararle a él y al Barcelona y pocos lo han conseguido. Vamos a ver si nosotros somos capaces de conseguirlo".

-¿Cómo afronta la Real el partido en el Camp Nou?

"Nosotros vamos con la intención de ganar, porque no hay otra manera de afrontar un partido así. Nos lo creemos, hay que jugar con mucha personalidad, y vamos a intentarlo".

Cargando