Real Sociedad | El Sanse quiere ser ambicioso frente al Logroñés
Secciones

El Sanse, a recuperar sensaciones en el tramo final de temporada

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 19 de abril de 2019. 18:45
Celorrio celebrando un gol. (Foto: Karlos Aginaga).
Celorrio celebrando un gol. (Foto: Karlos Aginaga).

Las últimas jornadas no están siendo buenas para el Sanse en cuanto a resultados se refiere. A los de Aitor Zulaika les está costando sacar puntos y por eso encaran ahora el último tramo de la temporada con la ilusión de recuperar las buenas sensaciones y resultados de meses anteriores. El rival de este fin de semana del filial de la Real Sociedad no será uno cualquiera.

La UD Logroñés llegará a Zubieta (sábado, 12 horas) con el ambicioso objetivo de dar un paso casi definitivo en la clasificación para la promoción de ascenso. El partido se podrá seguir en directo a través de ETB1.

Real Sociedad TV ha hablado con el jugador del Sanse Marcos Celorrio sobre las sensaciones actuales del equipo:

"Nosotros seguimos confiando en nuestro estilo de juego, y en nuestra forma de jugar y afrontar los partidos. Lo más importante para nosotros son los entrenamientos del día a día. Es verdad que la dinámica no está siendo del todo positiva, pero seguimos intentando salir bien a todos los partidos. No se están dado los resultados e igual nos está faltando algún detalle o suerte".

El rival

"El Logroñés es un equipo histórico y será un partido difícil, pero lo vamos a intentar. Iremos a ganar y con muchas ganas para quitarnos esta mala racha. No será fácil, pero tenemos muchas ganas de ganar y a ver qué pasa".

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: