Es Noticia
A escena el Torneo Internacional de la Real Sociedad

A escena el Torneo Internacional de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Luki Iriarte, Joseba Ibarburu y Oianko Choperena en la presentaciçon del Torneo (Foto: Real Sociedad).
Luki Iriarte, Joseba Ibarburu y Oianko Choperena en la presentaciçon del Torneo (Foto: Real Sociedad).

Zubieta vuelve a acoger el Torneo Internacional de la Real Sociedad, que este año alcanza su 35ª edición. Entre el 20 y el 22 de abril algunos de los clubes más importantes del panorama internacional, y que más destacan por su trabajo con la cantera, se reunirán en las instalaciones deportivas de la Real Sociedad para disputar este prestigioso torneo.

Por tanto faltan horas para el inicio del XXXV Torneo Internacional de la Real Sociedad, uno de los grandes eventos del año. El campeonato comienza este sábado y durante el fin de semana se celebrarán las fases de grupos, mientras que el lunes tendrán lugar las finales.

Además de la Real, en la categoría sub-17 participarán el Real Madrid CF, el RC Celta de Vigo, el Real Sporting de Gijón, el Independiente del Valle y el CA Osasuna. Por otro lado, en la categoría sub-13 estarán el FC Barcelona, el Lille OSC, el Ordizia KE, el RC Celta de Vigo, el EDF Logroño, el Real Madrid CF y el CA Osasuna, junto al conjunto txuri urdin.

Al igual que los años anteriores, los abonados de la Real Sociedad podrán presenciar de forma gratuita cualquier partido del Torneo Internacional

El avance de las charlas formativas

Aprovechando la celebración del Torneo Internacional y como viene siendo habitual en anteriores ediciones, este año también se ha podido disfrutar de varias charlas formativas en las instalaciones de Zubieta. En esta ocasión varios miembros del staff técnico de la Real Sociedad los que ofrezcían estas interesantes charlas: Imanol Ibarrondo, David Casamichana, Luis Llopis e Iñaki Ulloa.

Al igual que los años anteriores, los abonados de la Real Sociedad podrán presenciar de forma gratuita cualquier partido del Torneo Internacional. El resto de aficionados deberá abonar 5 euros, lo que les dará derecho a acceder a todos los encuentros, inclusive las finales del lunes, que serán retransmitidas en directo por ETB 4.

Cargando