Es Noticia
Sitúan a un jugador del Schalke en la órbita de la Real

Sitúan a un jugador del Schalke en la órbita de la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
En Alemania sitúan a Hamine Harit en la órbita de la Real.
En Alemania sitúan a Hamine Harit en la órbita de la Real.

Con pocas jornadas por delante para que termine LaLiga, concretamente cinco, empieza a llegar ya la 'película' del verano sobre fichajes, rumores o salidas de jugadores a otros equipos. En ese guión han situado ya a la Real Sociedad en Alemania.

Y es que según publicó la web alemana fussballtransfers la entidad txuri urdin estaría interesada en el futbolista del Schalke 04 Amine Harit, centrocampista ofensivo de 21 años. Según esta información, la segunda temporada del marroquí en la Bundesliga no está siendo buena como sí ocurrió en la anterior, y apuntan a diversos factores.

Tras un primer año en el el juego de edte futbolista levantó la admiración del club alemán, en este curso sólo ha sido titular en doce ocasiones, por lo que su aportación ha resultado bastante intermitente..

Las razones que relata fussballtransfers  son complejas. Al parecer, Amine Harit habría estado implicado en un accidente de coche en el que murió una persona, y esto conllevó a parte del bloqueo sufrido por el marroquí. Además también tuvo problemas personales con el ex entrenador Domenico Tedesco unido a la crisis deportiva del Schalke.

El conjunto alemán se planteó una salida de Harit, que finalmente no se dio. La información recoge que la Real Sociedad habría "mostrado interés" en el centrocampista ofensivo.

Al parecer, la decisión sobre si sale o no finalmente el jugador del Schalke 04 será tomada por el nuevo entrenador del conjunto alemán..

Cargando