Es Noticia
Jordi Alba descarta la relajación: "El equipo va al cien por cien"

Jordi Alba descarta la relajación: "El equipo va al cien por cien"

DMQ

Jordi Alba, defensa internacional del Barcelona, descartó que se relajasen ante la Real Sociedad (2-1) al afirmar que "el equipo va al cien por cien todos los partidos" y pidió que se de valor a lo que están haciendo en LaLiga Santander.

"El equipo va al cien por cien todos los partidos y quiere ser campeón. Ahora parece muy fácil porque llevamos muchos puntos respecto a nuestros rivales, pero hay que darle valor al trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico", aseguró en Movistar Partidazo.

Jordi Alba reconoció que condicionó al Barcelona el desgaste ante el Manchester United en la Liga de Campeones. "Ha costado un poquito, veníamos de un gran esfuerzo pero seguimos en la misma línea, ganando partidos. En la segunda parte hemos estado un poquito mejor. Estamos contentos por la temporada y estoy feliz por el gol".

"Lo hemos intentado, llevamos una temporada así, el mister está repartiendo muy bien los minutos entre todos los jugadores y lo hemos sacado adelante que era lo importante. Hemos tenido el control de partido, tuvimos más ocasiones ante una Real que siempre está dispuesta a jugar y nos lo ha puesto complicado, pero el equipo ha respondido bien", analizó.

Por último se quedó con los aplausos al brasileño Coutinho antes que con los silbidos de su afición. "He escuchado aplausos, es un jugador muy importante que metió un golazo el otro día y nos quedamos con eso". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando