Real Sociedad: Zubeldia y Llorente, Lesionados tras perder con el Barça
Secciones

Dos contratiempos más para Imanol

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 20 de abril de 2019. 23:36
Aritz Elustondo pelea por un balón ante Dembelé. (Foto: LaLiga)
Aritz Elustondo pelea por un balón ante Dembelé. (Foto: LaLiga)

La derrota ante el FC Barcelona no fue lo único negativo para la Real Sociedad en su visita al Camp Nou. El técnico del conjunto donostiarra, Imanol Alguacil, vio cómo dos de sus jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por lesión. Se trata de Igor Zubeldia y Diego Llorente.

Pocos minutos después de arrancar la segunda parte del duelo, el centrocampista Igor Zubeldia se lesionó tras una jugada desafortunada en la que acabó con molestias musculares.

En concreto, tal y como ha publicado el club en el parte médico, el futbolista se ha retirado tras "sufrir un pinchazo en el aductor derecho".

Cabe recordar que Zubeldia ha arrastrado molestias durante esta semana tras el partido ante el Eibar.

Por su parte, Diego Llorente tuvo que abandonar antes de tiempo el césped después de robarle el balón a Messi en la frontal del área para evitar una ocasión culé.

El central se marchó en el 85' debido a unas "molestias en la pantorrilla izquierda", tal y como ha explicado el club en el parte médico.

Imanol Alguacil estará muy pendiente de la evolución de estos dos efectivos, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo realista recibe la visita del Villarreal este jueves a las 20.30 horas.

En el caso de Zubeldia, el entrenador podría quedarse sin los dos pivotes puros del equipo, pues también cuenta con la baja de Illarra.

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?