Real Sociedad | Valverde elogia el juego de la Real en el Camp Nou
Secciones

Valverde: "La Real es un equipo que juega bien contra el Barcelona"

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Domingo, 21 de abril de 2019. 09:30
Ernesto Valverde da órdenes desde la banda del Camp Nou.
Ernesto Valverde da órdenes desde la banda del Camp Nou.

La Real Sociedad completó un gran partido frente al Barcelona en el Camp Nou pese a la derrota. Así lo consideró también el técnico culé, Ernesto Valverde, tras el partido.

"Volver a reactivarse es difícil", dijo el extremeño en una semana en la que su equipo estuvo centrado en el partido de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

"El partido ha tenido mucha dificultad, porque la Real es un gran equipo y venimos de una semana en la que el foco estaba puesto en el partido contra el Manchester United. Volver a reactivarte es difícil. Es algo entendible, viendo también los partidos de todos los equipos que han tenido partidos de 'Champions'", aseguró.

En la comparecencia posterior al partido disputado en el Camp Nou, el preparador del Barcelona reconoció que su equipo "salvó" los tres puntos en un partido en el que, en su opinión, se demostró que sumar de tres en tres "tiene mucha dificultad".

Sobre el encuentro, elogió a la Real: "Venía de hacer un partido la semana pasada en la que no estuvo bien y, sin embargo, es un equipo que juega bien contra el Barça e intenta apretarte. Tiene a muy buenos jugadores".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: