Es Noticia
La Real frena la racha de Messi

La Real frena la racha de Messi

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Los jugadores del Barça celebran el gol de Lenglet ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Barça celebran el gol de Lenglet ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El nombre que ha acaparado todas las portadas en las últimas jornadas es el de Leo Messi. El argentino logró los dos goles que le valieron a su equipo para meterse en semifinales de Champions y ha sido protagonista de las portadas.

Y no es para menos. La temporada del argentino está siendo descomunal y en estos momentos suma ya 33 goles en LaLiga sin tener en cuenta los marcados en la competición europea. Sin embargo, el de Rosario no pudo continuar con su buena racha frente a la Real Sociedad.

El equipo txuri urdin supo como frenarle y aunque siempre da sensación de peligro cuando llega el balón a sus pies, en este caso tampoco tuvo excesivas oportunidades de dejar patente su calidad. Lanzó dos faltas peligrosas pero con ninguna pudo batir a Rulli. El equipo logró frenar a Messi que venia de marcar 10 goles en los últimos seis partidos que había jugado  (cinco de Liga y uno de Champions).

En este caso los goles culés fueron obra de Lenglet y Jordi Alba, si bien el segundo pudo haberlo anulado el árbitro perfectamente, ya que Dembelé estaba en fuera de juego e interfirió totalmente en la jugada al impedir la visión de Rulli.

Cargando