Es Noticia
Álex Remiro y un nuevo escenario en la portería

Álex Remiro y un nuevo escenario en la portería

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
El portero Alex Remiro está ahora en el ojo del huracán
El portero Alex Remiro está ahora en el ojo del huracán

Álex Remiro será jugador de la Real Sociedad. El navarro llegará libre al club txuri urdin tras finalizar su contrato con el conjunto bilbaíno. El acuerdo se ha consumado tras las negociaciones a partir del pasado 1 de enero, debido a que la normativa permite negociar con jugadores cuyos contratos están próximos a finalizar.

Lo que la Real Sociedad llevaba meses guardando en secreto se ha convertido en una realidad, según apunta el Diario Vasco. El portero de 24 años se unirá a la plantilla realista al final de la temporada, cuando su contrato expire. Su situación actual no era la deseada y, por ello, vio una gran oportunidad en el club txuri urdin.

El deseo de la Real de poseer al jugador de Cascante entre sus filas era algo obvio. El guardameta navarro, tras su sobresaliente cesión en el Huesca, volvió en verano a Bilbao como tercer portero, a la sombra de Kepa Arrizabalaga e Iago Herrerín. Pese a que todo parecía transcurrir con normalidad, el jugador trasladó a su circulo más cercano su descontento con el club bilbaíno por no negociar sobre su futuro.

Remiro llegará a una portería de la Real Sociedad con una situación hasta cierto punto similar a la que tenía en el Athletic, con dos porteros, a día de hoy, en el plantel, Moyá y Rulli.

En cualquier caso, queda por conocer cuál será la decisión de la dirección deportiva de consumar la incorporación de Remiro, si sigue con los tres guardametas o intenta dar salida a alguno de ellos.

Cargando