Real Sociedad: Illarramendi Vuelve a Entrenar | Lesionados
Secciones

Cal y arena en Zubieta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 16:42
Illarramendi, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: RSO).
Illarramendi, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: RSO).

Casi sin tiempo para reflexionar en la derrota frente al FC Barcelona, la Real Sociedad ha retomado el trabajo en Zubieta para preparar el encuentro de este jueves ante el Villarreal. Un entrenamiento en el que la principal novedad ha sido Illarramendi, que aunque no tiene el alta médica ha podido completar la sesión.

El centrocampista está más cerca de recuperarse por completo de la lesión que se produjo en el partido ante el Valencia. Tras su dolencia en el aductor, todo apunta a que el duelo ante el Villarreal se antoja demasiado pronto para su reaparición, tal y como indica Fútbol Fantasy.

Otra nota positiva del entrenamiento ha sido la vuelta de Héctor Moreno, que se ha ejercitado con el grupo después de que se haya perdido las dos últimas citas por una fascitis plantar.

En el capítulo de bajas, Zubeldia y Diego Llorente no han podido entrenar después de terminar antes de tiempo el partido en el Nou Camp. En el caso del centrocampista, aún desconoce el alcance exacto de la lesión que se produjo frente al FC Barcelona y tendrán que realizarle las pruebas médicas pertinentes.

Estas dos ausencias se unen a las de Zurutuza, Guevara, Januzaj, Theo y Kevin, aunque en el caso de este último realiza algunos ejercicios con el resto del equipo.

Los de Imanol Alguacil quieren regresar a la senda del triunfo después de tres jornadas sin conocer la victoria. El equipo txuri urdin no vence desde que el Real Betis visitara Anoeta en la jornada 30. La racha de los txuri urdin no es la mejor teniendo en cuenta las aspiraciones europeas del equipo.

Los realistas quieren hacerse fuertes en casa para brindarles las alegrías que no han podido brindarles este curso como local. El Villarreal y el Getafe visitarán Anoeta en las jornadas 34 y 35 del campeonato en LaLiga Santander.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?