Es Noticia
Aihen Muñoz será txuri urdin hasta 2022

Aihen Muñoz será txuri urdin hasta 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aihen Muñoz, tras renovar su contrato con la Real Sociedad (Foto: RSO).
Aihen Muñoz, tras renovar su contrato con la Real Sociedad (Foto: RSO).

La Real Sociedad ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Aihen Muñoz para la ampliación del contrato del lateral izquierdo, que hasta la fecha vencía al término de la próxima campaña, de cara a lo que resta de temporada y dos cursos más. Es decir, hasta el 30 de junio de 2022.

Tras hacerse oficial su renovación, Aihen ha mostrado sus primeras impresiones: "Para mí es un orgullo seguir en la Real Sociedad. El club me ha ayudado desde el primer momento a crecer y a aprender, y es un orgullo seguir aquí", aseguraba el navarro a los medios oficiales de la entidad donostiarra.

"Esto es el principio para mí. Quiero seguir aprendiendo, formándome como jugador y este es el mejor lugar para hacerlo. Tengo que seguir en esta línea, seguir así", señalaba, y añadía: "Llegué cuando era muy pequeño. Siempre he sido de la Real Sociedad. Fueron momentos duros, cuando tuve que dejar a la familia en Pamplona. He vivido buenos y malos momentos, pero de todos se aprende y es un orgullo".

Para cerrar, Aihen analizaba brevemente la situación que atraviesa el equipo en este tramo final de la temporada: "Los últimos resultados no han sido los mejores, pero el equipo está trabajando. Esperemos que estos partidos en casa nos den fuerza y lo saquemos adelante", sentenciaba el potrillo.

Cargando