Fichajes Real Sociedad: Acuerdo de Héctor Moreno con el Inter Miami
Secciones

David Beckham tiene la llave del futuro de Héctor Moreno

Un contenido de:
Cristóbal Ráez

Martes, 23 de abril de 2019. 13:30
Héctor Moreno, en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Héctor Moreno, en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

El futuro de Héctor Moreno en la Real Sociedad es una incógnita. Desde hace semanas se especula con su posible llegada a la MLS al término de la presente temporada, algo que el defensor mexicano nunca ha desmentido. Y en las últimas fechas, su nombre se ha relacionado con el Inter Miami, el equipo del cual es dueño David Beckham.

Según Mediotiempo, las negociaciones entre Héctor Moreno y el club de Florida están en un punto muy avanzado, y solo resta definir si el azteca se incorporaría al club este verano o para el inicio de 2020. Tal medio señala que "la ventaja que el zaguero tendría al llegar como jugador franquicia es que los sueldos son más altos, más allá de que el dueño de sus derechos futbolísticos sería la MLS y no un club específico como tal".

De concretarse su llegada al continente americano durante este año, la MLS deberá buscarle un equipo que no tenga cubiertas las tres plazas de jugador franquicia. Mientras que en caso de ser para el próximo, la opción más viable es el Inter Miami, pues el deseo de la familia del jugador es vivir en esa ciudad. Algo que quedó claro hace varios fines de semana, cuando Héctor Moreno estuvo en 'The Magic City' junto a su esposa, quien compartió una imagen en la que confirmaba que había recibido las llaves de su nuevo apartamento en dicha ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

 

..Las extrañare mucho mis amores 😚❤️ @byirenemartinez #Mia 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Héctor Moreno (@hectormorenoh) el

El pasado mes de marzo, el propio Héctor Moreno evitaba hablar de una posible salida de la Real Sociedad en una entrevista: "Siempre he comentado y no he cambiado mi discurso que aquí en San Sebastián soy muy feliz. Tengo dos años más de contrato y me encantaría seguir así. No fantaseo sobre lo que pueda pasar. Disfruto del momento y de lo que ya tengo que es bastante estando en un estupendo club y una maravillosa ciudad", aseguraba.

Por el momento, el defensor mexicano se ejercita como uno más a las órdenes de Imanol Alguacil tras superar una fascitis plantar que le ha impedido participar en los dos últimos encuentros del conjunto txuri urdin. Su presencia fue una de las notas positivas de la sesión matinal del pasado lunes, y si el técnico lo estima oportuno, podría volver a los terrenos de juego este jueves con el Villarreal en Anoeta. Si finalmente pone rumbo al Inter Miami, podría enfrentarse con el exrealista Carlos Vela, que fichó por Los Ángeles FC a principios de 2018.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?