Es Noticia
El lateral txuriurdin Aihen Muñoz renueva con la Real Sociedad hasta 2022

El lateral txuriurdin Aihen Muñoz renueva con la Real Sociedad hasta 2022

DMQ

El lateral izquierdo txuriurdin Aihen Muñoz, perteneciente hasta ahora a la disciplina del segundo equipo de la Real Sociedad, ha renovado hasta el 30 de junio de 2022 su contrato con la entidad donostiarra, con cuya primera plantilla ha disputado ya varios partidos en la temporada actual.

Según informa la Real Sociedad en su página web, el anterior contrato de la joven promesa realista concluía en 2020, con lo que ahora prolongará al menos dos temporadas más su vínculo con el club de Anoeta.

Aihen Muñoz, debutó en el primer equipo de la mano del nuevo técnico realista, Imanol Alguacil, en el partido que el pasado 6 de enero enfrentó a los donostiarras con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-2) debido a que Theo, cedido por los blancos, no pudo jugar por contrato y desde entonces ha ido entrando en distintas ocasiones en las convocatorias del primer equipo.

Tras firmar su renovación, Muñoz ha señalado, en declaraciones a la web realista, que para él es "un orgullo" continuar en el club donostiarra que, según ha dicho, le ha ayudado a "aprender y crecer" desde "el primer momento".

El futbolista navarro, de 21 años, ha recordado que llegó a la Real "muy pequeño" porque "siempre" ha sido seguidor del club txuriurdin y, si bien, en un primer momento vivió "momentos difíciles al dejar a la familia en Pamplona", al final "poco a poco" ha ido "a más".

"He tenido buenos y malos momentos, pero al final de todo se aprende y que llegue este momento -de la renovación- para mí es muy importante", ha añadido.

El joven canterano ha indicado que, aunque todavía "esto es el principio", aspira a "seguir aprendiendo" y formándose "como jugador".

"Creo que la Real Sociedad es el mejor sitio para ello", ha añadido el defensa, antes de explicar que el tiempo que lleva en la primera plantilla "han sido unos meses muy bonitos de mucho trabajo".

A pesar de que los resultados de las últimas jornadas "no han sido los mejores", Muñoz ha explicado que su equipo "ha trabajado bien" y se ha mostrado confiado en "sacar adelante" los próximos partidos que la Real juega y que "den fuerza" al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando