Secciones

Garitano lamenta la marcha de Remiro a la Real

Martes, 23 de Abril de 2019. 18:44
Alex Remiro entrenando en las instalaciones de Lezama
Alex Remiro entrenando en las instalaciones de Lezama

Casi con total certeza, Álex Remiro se convertirá en el próximo portero de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. El cancerbero, que actualmente se encuentra en el Athletic, termina contrato con el eterno rival y llegará a las filas del cuadro txuri urdin si no hay un último giro en los acontecimientos.

Sobre ello habló el técnico del Athletic, Gaizka Garitano, que lamenta la marcha de un cancerbero cuyo futuro es bastante prometedor. El propio Remiro es el que ha elegido no continuar en el conjunto leonés, una decisión ante la cual no puede hacer nada ni el propio entrenador ni la dirección deportiva.

"Es un jugador al que valorábamos mucho. El Athletic ha intentado por todos los medios, una y otra vez, que se quedara, pero él no ha querido seguir aquí", ha subrayado. Cada uno es libre de tomar sus decisiones", apostilló Garitano, que solo ha querido "desearle que tenga suerte" en su nueva andadura lejos del Athletic", dijo Garitano ante los medios y las dudas sobre el futuro del meta.

Remiro llegará a una portería en la que actualmente se encontrará con mucha competencia, ante la presencia de Rulli y Moyá. Sin embargo, aún queda por definir la planificación de la próxima temporada. Y en esos planes entra el que casi a buen seguro será nuevo portero de la Real Sociedad.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?