Es Noticia
Calleja: "Da gusto ver jugar a la Real"

Calleja: "Da gusto ver jugar a la Real"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Calleja, en una rueda de prensa del Villarreal.
Calleja, en una rueda de prensa del Villarreal.

La Real Sociedad y el Villarreal se verán las caras este jueves en Anoeta a partir de las 20.30 horas, en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. En la previa de este encuentro habló el técnico visitante, Javier Calleja, que destacó el juego de los de Imanol Alguacil.

"Es un partido fuera de casa contra un gran rival que juega bien a fútbol. Da gusto verle jugar. A ver quién es capaz de dominar al adversario y el partido. Quien mejor defienda puede ser el que se lo lleve. Siempre sumar es positivo y ganar sería casi definitivo", apuntó el técnico del conjunto castellonense.

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, indicó en rueda de prensa que su equipo debe buscar asegurar la permanencia lo antes posible para evitar sustos de última hora, después de haberse alejado, antes de esta jornada, cuatro puntos del descenso.

"Si nos relajamos estaremos esperando a la última jornada para salvarnos y nunca sabes qué puede pasar. Hay que buscar la permanencia lo antes posible. La Real es el primer partido y a partir de ahí un calendario que nos hace tener esperanzas de llegar al objetivo", explicó.

"Nunca hemos conseguido cuatro victorias seguidas esta temporada. Sería salvarse lo más rápido posible, sacar la cabeza y acabar con el sufrimiento. Pero no se puede ir pensando a dos partidos vista; primero la Real y después el Huesca", recalcó.

Preguntado por la posibilidad de realizar rotaciones ante los apretado del calendario, explicó que mañana jueves ante la Real Sociedad presentará "el mejor once y la mejor convocatoria, que todos sumen. No es cuestión de 11 o 12 jugadores sino del máximo".

Una de las principales duda para el encuentro de Anoeta es el estado físico del portero Sergio Asenjo, ausente por lesión la pasada jornada. "Hoy entrenará con el equipo y dependiendo de cómo esté tomaremos una decisión. Correr riesgos innecesarios es peligroso para todos", advirtió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando