Es Noticia
El uno por uno de la Real ante el Villarreal en Anoeta

El uno por uno de la Real ante el Villarreal en Anoeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
La Real perdió ante el Villarreal. (Foto: LaLiga)
La Real perdió ante el Villarreal. (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad perdió 0-1 con el Villarreal en Anoeta en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.

Calificaciones:

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

(5) Rulli: Muy poco trabajo aunque realizó una buena intervención en la primera parte y otra providencial en la segunda. Volvió a encajar goles.

(6) Zaldua: Sin problemas. No sufrió atrás y se entendió bien con Oyarzabal en algunas internadas en ataque, aunque tampoco se incorporó mucho. Salvó un buen balón en la segunda parte.

(6) Aritz: Los balones que llegaron a su zona los cortó bien. Se mostró seguro en un partido muy tranquilo ante un Villarreal que inquietó muy poco.  

(6) Navas: En la línea de Aritz. Atento en los cortes. No se vio desbordado por los delanteros del Villarreal. Acabó lesionado.

(7) Aihen: Partido tranquilo para el canterano que parece haberse asentado ya en el puesto teniendo en cuenta que Theo se irá al acabar la temporada. Cerró bien por banda y completó un buen partido. 

(6) Merino: Jugó en el puesto de cuatro, por delante de la defensa. Perdió algún balón tonto que pudo costarle caro a la Real. Juega mejor más adelantado.

(6) Sangalli: Peleó mucho el donostiarra durante el partido y en los primeros minutos trató de llevar peligro al área del Villarreal. Desapareció un poco en el segundo tiempo.

(7) Pardo: Buen partido del riojano tratando de animar a la Real en ataque, pero no estaba el partido para mucho. De los más destacados en un flojo partido. Fue sustituido en la segunda parte.

(6) Oyarzabal: Tuvo la más clara del partido en la segunda parte. Bajó a recibir mucho para solventar los problemas en la salida de balón de su equipo, pero no fue sencillo ante un rival bien cerrado.

(6) Juanmi: Tuvo menos ocasiones de rematar que en jornadas anteriores. Estuvo menos activo en situaciones de ataque que en los pasados partidos.

(6) Willian José: Bastante desasistido. Probó fortuna con disparos desde fuera del área y estuvo demasiado lento en una jugada peligrosa de la primera parte.

LOS CAMBIOS

(5) Barrenetxea: Salió en lugar de Pardo y buscó mayor mordiente en el ataque txuri urdin.

(5) Theo: Salió al campo con algún pitido de la afición. Hizo alguna incorporación en ataque y cortó por velocidad una buena llegada del Villarreal que podía haber sido peligrosa.

(5) Le Normand: Salió en lugar de un lesionado Navas, y no pasó apuros.

Cargando