Es Noticia
Raúl Navas se retiró lesionado

Raúl Navas se retiró lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Navas es atendido por los médicos tras su lesión en el Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).
Raúl Navas es atendido por los médicos tras su lesión en el Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad cayó derrotada frente al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El encuentro, disputado en Anoeta, se saldó con 0-1 tras el gol de Gerard Moreno en los minutos finales. El partido se cobró una víctima por lesión: Raúl Navas.

El central se retiró lesionado en el minuto 77 de partido. Todavía con 0-0, Navas tenía el balón controlado. Al dar un pase hacia Gero Rulli, notó un pinchazo muscular por el que, rápidamente, se llevó la mano a la zona afectada. En cuanto notó el problema, se echó al suelo y solicitó el cambio. Las asistencias salieron a atenderle y lo ayudaron a abandonar el terreno de juego.

Robin Le Normand fue el sustituto del central andaluz. Una vez fuera del terreno de juego, se le hicieron los pertinentes cuidados. Aún no se conoce el alcance de su lesión. Quedan pendientes las pertinentes pruebas médicas, pero todo apunta a una cuestión muscular. Habrá que esperar al comunicado oficial para saber el alcance de su lesión.

Cargando