Secciones

"Vamos a luchar por este escudo y por la afición, que se merece todo"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 26 de Abril de 2019. 10:32
Rubén Pardo, en un lance del partido contra el Villarreal. (Foto: LaLiga)
Rubén Pardo, en un lance del partido contra el Villarreal. (Foto: LaLiga)

El jugador de la Real Sociedad Rubén Pardo habló en Anoeta tras la derrota frente al Villarreal, que dejó tocada a la afición y al equipo.

"Ha sido un partido muy igualado. Creo que hemos tenido el control del partido en todo momento y hemos teniendo la pelota como nos había pedido el míster. Sabíamos que el Villarreal iba a aprovechar las ocasiones que iba a tener. Ha tenido pocas y se ha visto que en los últimos 5 minutos, en un córner, nos han marcado y ha matado el partido. Tenemos un partido el domingo aquí delante de nuestra afición, que se merece todo. Se vio que después del gol que nos metieron siguió animando y vamos a luchar por ellos".

-¿Puede faltar motivación por no tener el premio de poder ir a Europa?
"Es verdad que hubiéramos dado un paso grande si hubiésemos sacado los tres puntos, pero se está acabando la Liga y se están acabando los partidos, así como la posición para entrar a Europa. No obstante ya he dicho que vamos a luchar  por este escudo, por toda esta gente que viene a animarnos y que se merecen todo. Ahora quedan cuatro partidos y vamos a jugar a muerte por ellos y a intentar sacar los máximos puntos posibles".
-Tratar de acabar bien para que la afición termine con un mejor sabor de boca.
"Sí, la afición está siempre en las buenas y en las malas. Ahora estamos en una situación en la cual no estamos sacando resultados. Imanol lo dijo en la previa, que estamos haciendo buenos partidos pero no tenemos en la fortuna de puntuar de tres en tres. La afición se merece todo, por cómo están apoyando. Nosotros vamos a hacer ese esfuerzo y a trabajar hasta el último día pues, porque nuestra gente se está dejando la vida por nosotros".
ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?