Es Noticia
Anoeta no verá más a Theo... al menos con la Real

Anoeta no verá más a Theo... al menos con la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Theo, durante un lance del partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Theo, durante un lance del partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

El lateral izquierdo Theo Hernández no jugará más en Anoeta, al menos vestido con la elástica de la Real Sociedad. El choque contra el Getafe hubiera sido el último delante de la que ha sido su afición esta temporada ya que, aunque resta aún el choque contra el Real Madrid en Donostia, el francés no hubiera podido disputarlo por la conocida 'cláusula del miedo'.

Sin embargo, Imanol Alguacil optó por dejarlo fuera de la convocatoria y, en su lugar, entró Kevin Rodrigues. El lateral no ha ofrecido el nivel que se esperaba de él, aunque hubo momentos en los que parecía que se acercaba al del Alavés. Pero al final no llegó a explotar hasta esa altura.

En total el futbolista ha disputado 24 partidos con la camiseta de la Real en LaLiga Santander. Un total de 1976 minutos en los que ha logrado marcar un gol, fue en la jornada 12 en el Levante 1-3 Real Sociedad. También ha participado en cuatro partidos de la Copa del Rey en los dos del Celta (ida y vuelta), así como en ambos ante el Betis. Cuando acabe la temporada, Theo Hernández regresará al Real Madrid.

Cargando