Es Noticia
La Real, ante un Alavés con la defensa en cuadro

La Real, ante un Alavés con la defensa en cuadro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Rodrigo Ely sonríe en un entrenamiento del Alavés (@Alaves).
Rodrigo Ely sonríe en un entrenamiento del Alavés (@Alaves).

El sábado tendrá lugar el derbi vasco entre el Alavés y la Real Sociedad a partir de las 18.30 horas de la tarde en Mendizorroza.

El conjunto dirigido por Imanol Alguacil continúa registrando numerosas bajas para este partido, como las de Zurutuza, Guevara, Zubeldia y habrá que ver como llegan Llorente e Illarramendi. El mutrikuarra lo tiene más complicado aunque haya trabajado con el grupo, y más teniendo en cuenta que solo quedan tres jornadas para terminar la competición y que forzar no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que ya no queda ningún objetivo real en juego.

El Alavés por su parte también viene aquejado por las lesiones, principalmente en su línea defensiva. Y es que Rubén Duarte, Ely y Maripán han trabajado al margen del grupo por molestias físicas y son duda para el partido del sábado.

Los centrales Ely y Maripán ya se quedaron fuera de la convocatoria frente al Athletic de la pasada jornada. El brasileño presenta problemas en el cuádriceps, mientras que el chileno tiene problemas en su tobillo.

El último en sumarse a esta lista ha sido Rubén Duarte, que presenta una sobrecarga en el isquio de su pierna izquierda. Cabe recordar que el guardameta Fernando Pacheco está haciendo trabajo individualizado también por molestias en el tobillo. Estas dolencias le hicieron ser duda en San Mamés, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede con el portero pacense.

Cargando