Es Noticia
El uno por uno de la Real ante el Alavés en Mendizorroza

El uno por uno de la Real ante el Alavés en Mendizorroza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Imanol repitió ante el Alavés el once que jugó ante el Getafe. (Foto: LaLiga)
Imanol repitió ante el Alavés el once que jugó ante el Getafe. (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad ganó 0-1  al Alavés en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.

Calificaciones:

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

(8) Rulli: El mejor. Si en la primera parte apenas tuvo trabajo, en la segunda salvó a la Real del empate con grandes intervenciones. Fue el mejor del equipo.

(7) Zaldua: Buen partido del donostiarra, que además salvó a la Real del empate a uno al poco de haber marcado Willian José.

(7) Aritz: Hasta que se retiró lesionado, se mostró seguro y solvente ante el Alavés. 

(7) Héctor Moreno: Al igual que Aritz, el mexicano no sufrió excesivos apuros en defensa y solventó bien los balones que llegaron el área.

(7) Aihen: Otro gran encuentro del canterano, para demostrar que hay lateral de cara a la próxima temporada. 

(7) Merino: Alternó con Rubén Pardo en la posición de ancla, y movió bien el juego de los donostiarras. Bajó en el segundo tiempo en el que además vio amarilla.  

(6) Sangalli: Fue sustituido al inicio del segundo tiempo. Hizo una correcta primera parte y gozó de una buena oportunidad en el primer tiempo. 

(6) Pardo: Cumplió en un partido en el que el buen juego brilló por su ausencia. En ocasiones le tocó jugar de ancla. Bajó en el segundo tiempo en el que vio amarilla.

(7) Oyarzabal: Partido de lucha y brega del eibarrés, aunque no pudo entrar tanto en juego como en otras ocasiones.

(7) Barrenetxea: Otro buen partido del canterano, en los que volvió a dejar muestras de su calidad en algún regate. Subió bien el balón en algunas contras, pero desgraciadamente tuvo que abandonar el terreno de juego con problemas físicos.

(7) Willian José: Por momentos parecía estar desenchufado del partido, pero le sirvió un solo balón para meter el primer gol.

LOS CAMBIOS

(6) Zubeldia: Salió en el segundo tiempo en lugar de Sangalli para tratar de dar más empaque al centro del campo. Muy importante su vuelta.

(6) Kevin: Importante también para su confianza su regreso al equipo, aunque fuera por lesión de un compañero. Le tocó los momentos más difíciles del partido.

(-) Juanmi: Salió en el descuento por la lesión de Aritz. No tuvo tiempo de hacer mucho.

Cargando