Es Noticia
La Real acaba LaLiga en sábado

La Real acaba LaLiga en sábado

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Horario de la Jornada 38 de Liga para la Real.
Horario de la Jornada 38 de Liga para la Real.

LaLiga ha dado a conocer esta tarde los horarios de la última jornada, la número 38 de LaLiga Santander 2018/19, que se disputará el fin de semana del 18 de mayo. Finalmente, el encuentro entre la Real Sociedad y el RCD Espanyol se disputará, ese mismo sábado, en terreno periquito, a las 18.30 horas.

Hace unos minutos la propia RFEF había dado a conocer que habrá horarios unificados en los encuentros en los que hubiera algo en juego, bien por Europa o por la permanencia. Ahora ha decidido que toda la jornada sea a las 18.30 horas. El mismo horario que tuvieron los de Imanol en el derbi de Vitoria contra el Alavés y que tendrán el día 12, en el cierre en Anoeta, ante el Real Madrid.

Ojo, Todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa

En función de lo que suceda en la penúltima fecha ambos conjuntos podrían llegar con opciones a la última txanpa. A día de hoy los dos cuentan con 47 puntos, a tres del Athletic, aunque la Real tiene la ventaja en el average particular sobre los catalanes al haber vencido por 3-2 en la ida en campo txuri urdin.

Cargando