Es Noticia
Pocos 'testigos' del último triunfo ante el Madrid en Anoeta

Pocos 'testigos' del último triunfo ante el Madrid en Anoeta

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
David Zurutuza con Modric en el Santiago Bernabéu (Foto: Real Sociedad)
David Zurutuza con Modric en el Santiago Bernabéu (Foto: Real Sociedad)

La Real Sociedad jugará este domingo frente al Real Madrid con la confianza que da el haber ganado dos partidos de forma consecutiva, y con la posibilidad de nuevo abierta de pelear por jugar en Europa la próxima temporada si se superan las dos fases previas.

No será fácil, ya que el conjunto blanco le tiene tomada la medida a Anoeta en los últimos años, donde sólo ha perdido un partido en las diez últimas temporadas. La última victoria data de 2014 (4-2), mientras que la anterior victoria en Anoeta se remonta a hace 15 temporadas.

Únicamente quedan tres jugadores de los que participaron en la última victoria ante el Real Madrid como local, la de 2014. Uno de ellos no estará para este encuentro por lesión, David Zurutuza, otro apunta a titular, Joseba Zaldua, y el tercero, Rubén Pardo, podría tener oportunidades también en el once de Imanol Alguacil.

Respecto al once que ganó en enero en el Bernabéu, no estarán ni Zurutuza, ni Januzaj ni Illarramendi, y es duda Aritz Elustondo,.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando