Secciones

Nerea Eizaguirre, en la lista de la Absoluta

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 20:58
La realista Nerea Eizaguirre jugó la final del Europeo Sub 19 (FOTO: SeFutbol)
La realista Nerea Eizaguirre jugó la final del Europeo Sub 19 (FOTO: SeFutbol)

La jugadora de la Real Sociedad Nerea Eizaguirre, quien lograra alzarse en verano con el campeonato Europeo Sub 19 disputado en Suiza, (al ganar por 1-0 a Alemania en la gran final), ha sido convocada por la selección española femenina absoluta para el encuentro ante Camerún.

La jugadora tolosarra, junto al resto de las internacionales de Jorge Vilda, se medirán al combinado camerunés el viernes 17 de mayo en el Pedro Escartín de Guadalajara. Un encuentro preparatorio para el Mundial de Francia, en el que se da un premio a las jóvenes que vienen pisando fuerte. Hay muchas caras nuevas.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019 será la octava edición del máximo torneo femenino a nivel de selecciones del mundo. Este torneo se realizará en Francia del 7 de junio al 7 de julio, siendo la primera vez que este certamen deportivo se realiza en dicho país.

Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid, el lunes 13 de mayo, para posteriormente el jueves 16 de mayo se desplazarán en autocar hasta Guadalajara.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?