Es Noticia
Igor Zubeldia: "Respecto al año pasado he dado un paso hacia adelante"

Igor Zubeldia: "Respecto al año pasado he dado un paso hacia adelante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Igor Zubeldia, centrocampista de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad)
Igor Zubeldia, centrocampista de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad)

La Real Sociedad y el Real Madrid jugarán el domingo la jornada 37 de LaLiga Santander en Anoeta (18.30 horas). Para este partido apunta a titular Igor Zubeldia, que tras superar una lesión disputó ya unos minutos el pasado fin de semana frente al Alavés en Mendizorroza. El azkoitiarra habló anoche en Fuera de Juego de Radio Euskadi sobre el encuentro ante los de Zidane y acerca de su temporada.

Partido del domingo

"Estas dos últimas victorias nos han dado ese punto de confianza y si ganamos este domingo al Madrid tendremos opciones de ir a Europa".

"Nos ha faltado encontrar en casa ese punto de regularidad. No ha sido una buena temporada en casa, estamos en deuda con la afición y esperamos poder darles una alegría el domingo".

Sensaciones personales

"Estoy contento con mi temporada. Con respecto al año pasado he dado un paso hacia adelante, pero tengo mucho margen de mejora. Tengo que agradecerle al míster la confianza que me ha dado".

Copa de la Reina

"Todo el club está ilusionado con la final de la Copa de la Reina. Es algo histórico y ahí estaremos animando a las jugadoras a tope. Ojalá traigan la Copa y lo celebremos todos juntos".

Cargando